
Por otro lado me gustaría hablar de la Lluna y ponerme en la Piel de Toni Segarra, he visto algunas piezas que se han presentado, y envista de lo visto, creo que nuestra imagen hacia Toni y al mercado nacional, va a quedar a un nivel muy bajo...
Pero no nos tenemos que preocupar por que habrá agencias que ganen 12 y 14 premios y se nombrará al mejor anunciante de la CV y como se han presentado 20 agencias al festival (si le quitamos las 5 de medios, 15) es todo un éxito y al final todo quedará en casa...
Otro día hablaremos del adagreed
Saludos a Todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario